¿LA ÚLTIMA SEMANA DE DANIEL? IX

¿ESTAMOS EN LA ÚLTIMA SEMANA DE DANIEL? IX
Profecía de las 70 Semanas de Daniel
Análisis de la Gran Señal de Apocalipsis 12
Por apóstol Dr. Daniel Guerrero

La Gran Señal de Apocalipsis 12
¡Y llegamos a la Novena entrega! Y pensar que en principio yo pensé que podría publicar este estudio solamente en cuatro entregas... Bueno, de algo podemos estar seguros y es que no le pasamos por encima al tema ni lo tratamos ligeramente...

Ahora en esta última entrega vamos a analizar el fenómeno estelar que ocurrirá el 23 de septiembre de este año que ha despertado la imaginación de muchos estudiantes de la profecía bíblica y ha encendido sus alarmas, pues consideran que, como hemos visto, dará inicio a la Septuagésima o última semana de la profecía de las 70 Semanas de Daniel.

Antes de proseguir debo recordarle a mis seguidores y al nuevo lector dos cosas:

1. Estoy tocando este tema de la profecía de las 70 Semanas de Daniel porque considero es un tema muy relevante e importante para la iglesia de nuestros días. Sin embargo, como lo expuse en la Tercera y Cuarta parte, creo que esta profecía ya tuvo un primer cumplimiento. Y en la Quinta parte doy un esquema de cómo considero yo que se cumplió esa importante profecía bíblica. Así que, estamos es considerando la posibilidad que esta profecía tenga un segundo cumplimiento.

2. Estoy compartiendo sobre la Gran Señal de Apocalipsis 12 y su posible cumplimiento el próximo 23 de septiembre, porque creo que es de mucho interés para la iglesia de Jesucristo en nuestros días y porque deseo evitar con todo mi corazón que los creyentes sean engañados y frustrados en sus esperanzas y expectativas sobre la Segunda Venida de nuestro Señor. Así que, deseo proponer una visión equilibrada sobre esta Señal con un sólido fundamento bíblico y un análisis objetivo de la misma.

Dicho lo anterior, prosigamos con nuestro estudio...

La Gran Señal astronómica de Apocalipsis 12 y la profecía de las 70 Semanas de Daniel
Hasta donde tengo conocimiento, el descubrimiento de este fenómeno y su conexión con la profecía de las 70 Semanas de Daniel fue hecha por un estudiante pre-tribulacionista: Scott Clarke (director del ministerio Ethernal Rythm Flow), alrededor del 2011, mientras estudiaba otra importante señal: la estrella de Belén.

Algunos consideran que este descubrimiento es una de las palabras selladas que ahora son reveladas para los tiempos del fin (Dan. 12:4,9); y por eso, son muy entusiastas sobre su significado y relevancia para el cumplimiento profético. Personalmente, sí creo que será una importante señal en el cielo, que junto con las previas señales estelares de los últimos 21 años apuntan a la Segunda venida de nuestro Señor Jesucristo; pero repito, prefiero apegarme más a lo que enseña la Palabra de Dios, pues ya hemos visto que muchas personas por estar demasiado atentas a fechas y señales en el cielo han errado en sus predicciones sobre el fin del mundo... Así que, sí hay que prestarle atención a ésta y a otras señales en el cielo, pero tampoco hay que caer en la especulación ni exageración.

Veamos ahora lo que veremos en el cielo:

La Gran Señal, según algunos estudios, nunca ha ocurrido en la historia de la humanidad, otros por su lado dicen que no ocurría desde 5.932 años (5 de agosto del 3915 a.C.); según la tradición judía, desde cuando Adán y Eva estaban todavía en la tierra. De hecho, algunos piensan que esa señal ocurrió en el tiempo de la caída, cuando ellos fueron expulsados de Edén (Gn. 3:13-20). Es decir, si este dato es correcto, ¡esta Gran Señal habrá ocurrido solamente dos veces en la historia de la humanidad! ¿Al comienzo y al final de la historia de la humanidad?

En el 2013, Scott Clarke afirmaba que esta señal de Apocalipsis 12 ocurriría en el medio de la Gran tribulación, basado en su interpretación futurista pre-tribulacionista de Apocalipsis, lo cual significa que la Gran tribulación debía comenzar al principio del 2014. Pero previamente él fue uno de los que afirmaba en el 2011 que el rapto debería ocurrir en septiembre del 2012, lo cual evidentemente no pasó ni ha pasado. Así lo afirmó en su vídeo "The Most Logical Rapture Theory, Period!". Ahora dice, que el rapto ocurrirá en septiembre del 2017, y siguiendo su línea de interpretación dispensacionalista pre-tribulacionista afirma que la Septuagésima o última Semana de la profecía de las 70 Semanas de Daniel comenzará a partir del 23 de septiembre de este año, dando así inicio a la Gran tribulación. ¿Por qué nuestro hermano Scott cambia tanto y tan seguido de opinión? Porque se basa principalmente en la lógica y la racionalidad de su interpretación bíblica y no en la revelación que el Espíritu Santo le pueda dar...

Recordemos lo que nos enseñan los primeros dos versículos de Apocalipsis 12:
"Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.  Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento."

Veamos nuevamente cómo se verá esta gran señal astronómica:


En la imagen captada con el programa astronómico Stellarium, podemos observar que efectivamente la mujer, representada por Virgo, tiene el sol encima, lo que la hace ver "vestida del sol"; tiene a "la luna debajo de sus pies" (es la luna nueva del mes de Tishri); también "sobre su cabeza tiene una corona de doce estrellas", representadas por las nueve estrellas de la constelación de Leo más los planetas Venus, Marte y Mercurio.  Y además tiene al planeta rey, Júpiter, que representa al recién nacido "hijo varón", a un lado entre sus piernas.  ¡Sin lugar a dudas, este fenómeno estelar es una muy cercana representación de la Gran Señal de Apocalipsis 12!

Pero hay otros datos muy relevantes que necesitamos también considerar que refuerzan en los voceros de esta señal estelar su entusiasmo por la Segunda venida del Señor en esa fecha.

1.  Como las otras señales de la Tétrada de lunas rojas, esta Gran Señal acontece en una de las siete Fiestas del Señor, particularmente la Fiesta de las Trompetas.  Y es la quinta Fiesta, la primera de las Fiestas del otoño, que marca el inicio del año civil hebreo y que, entendiendo el Plan profético de Dios expresado en Sus siete Fiestas, tiene toda la posibilidad que dé cumplimiento a la Segunda venida del Señor (Mt. 24:30-31; Luc. 21:27; 1Cor. 15:51-52;1Tes. 4:15-16).

Las primeras cuatro Fiestas ya tuvieron su cumplimiento en Cristo en su Primera venida, pues Él fue muerto y crucificado en la Fiesta de la Pascua, fue enterrado en la Fiesta de los Panes sin levadura y fue resucitado en la Fiesta de las Primicias; y luego, fiel a lo establecido por Dios, envió al Espíritu Santo para inaugurar un nuevo tiempo en Su reino, en la Fiesta de Pentecostés.  Así que, los estudiantes de la profecía bíblica, entendidos en los tiempos y ciclos de tiempo de Dios, esperan que el Señor en Su Segunda venida cumpla con las últimas tres Fiestas: la Fiesta de las Trompetas, en la que vendrá a buscar a Su Iglesia y a librarla del Día de Su gran ira contra las naciones; la Fiesta del Perdón, en la que Él juzgará a Su pueblo y a las naciones basado en su relación con Su persona y Su obra a favor de la humanidad; y la séptima y última, la Fiesta de los Tabernáculos, con la que dará inicio al reino mesiánico prometido.

Y curiosamente, esta alineación ocurre al día siguiente del segundo día de Rosh Hashaná, el día conocido como Shabbat Shuvah, el Sábado del Retorno.  El Shabbat Shuvah o Shabbat T'shuvah se refiere al Shabat que ocurre durante los Diez Días de Arrepentimiento (Aseret Y'may T'shuvah), pero está entre los dos Días consecutivos de Rosh Hashaná y el Día de Yom Kipur. La palabra hebrea T'shuváh literalmente significa "¡Vuelve!", y en el mundo judío esa palabra es entendida como el llamado de Dios de regresar a la fe, de arrepentirse y volverse de todo corazón a Él.

Pero para algunos dispensacionalistas pre-tribulacionistas esto puede indicar que el rapto puede acontecer en ese día, cuando el "niño", que representa al Cuerpo de Cristo, sea "arrebatado para Dios y para su trono" (Ap. 12:5).  Sin embargo, otros vemos en la anterior expresión más bien la ascensión del Señor quien fue tomado a los cielos y luego se sentó en Su trono a la diestra de Dios Padre (Mr. 16:19; Lc. 24:50-51; Hch. 1:9).

¡Así que, necesitamos velar y estar atentos, pues no tiene nada raro que el Señor envíe señales estelares especiales para el cumplimiento de eventos proféticos especiales en la celebración de Sus Fiestas!  Para eso Él creó y nos dejó en el firmamento del universo al sol, la luna y las estrellas (Gn. 1:14; Sal. 104:19); y por eso Él también lo dijo a través de Sus profetas (Jl. 2:30-31; Mt. 24:29-30; Lc. 21:25-27; Mr. 13:24-25).

2. Esta Gran Señal estelar acontece al final del año hebreo 5777, que de acuerdo a la expectativa judía es el año del Mesías.  Si desea conocer el significado profético de este año le invito a leer y estudiar el mensaje "5777: Significado del Ayin-Zayin".   El 5777 es el año de la espada justiciera en el que el Señor se manifestará con ojos de fuego y juzgará a Sus enemigos con una espada aguda de doble filo que sale de Su boca (Ap. 19:11-16).

Pero a su vez, esta Señal acontece en un tiempo de frontera, ante un portal espiritual.  Porque por un lado culmina el año 5777 de la espada del Espíritu y se inicia el año 5778 que será otro año de Puerta (representado por la letra hebrea Chet/Jet), específicamente un portal profético dentro del reino de Dios; no sólo una puerta (representada por la letra hebrea Dalet) sino un portal, una puerta espiritual que nos permite cruzar o atravesar de una esfera/lugar a otro.

El número 8 al que ya habremos entrado en el año 5778 representa: nuevo comienzo, nuevo tiempo, nuevo nacimiento y resurrección.  El nuevo año 5778 (Fiesta de Trompetas) caerá en el calendario gregoriano entre el 20 al 22 de septiembre; así que, el 23 de septiembre, cuando acontezca la Gran Señal, ya estaremos en el nuevo año hebreo 5778, ¡en un "nuevo tiempo", con el "nuevo nacimiento" de Júpiter (Heb. Tzadiq: justo), el "planeta rey"!  Que para los judíos es la señal de la venida de su Mesías y para algunos cristianos bíblicos el comienzo de la Gran Tribulación o del reino mesiánico de nuestro Señor Jesucristo.  Repito, esa es la expectativa que crea esta Gran Señal; más sin embargo, no es mi creencia.

3.  También, como lo hemos dicho anteriormente, esta Señal ocurrirá en un tiempo muy especial en la historia reciente de Israel y con un gran numero de eventos bíblicos importantes alineados a esta fecha:
3.1. En este año se dará el Jubileo, 50 aniversario, de la reconquista de Jerusalén.
3.2. En esta fecha se celebrará el 70 Jubileo de Israel desde su salida o éxodo de Egipto.
3.3. En este año hasta el 2018 se celebrarán los 70 años de la creación del actual Estado de Israel.
3.4. En este año será el 70 aniversario del descubrimiento de los rollos del Mar Muerto.
3.5. En este año se celebrarán los 500 años de la Reforma protestante.
3.6. Será el 120 jubileo desde Adán.
3.7. Será el 70 jubileo desde Canaán.
3.8. Será el 40 jubileo desde la muerte de Cristo.

¿Por qué los judíos actualmente le prestan atención a estos ciclos y patrones de tiempo?  Primero, porque la Biblia los presenta como un diseño divino (Lev. 25); y es claro que los profetas de la antigüedad también le prestaron atención (Jer. 9; Dan. 9; 1Pe. 1:11).  Y segundo, porque en el siglo XII, el rabino judío Judá Ben Samuel predijo que habrían 10 jubileos (ciclos de 10 x 50 años) desde que los judíos fueron capturados por un poder gentil (1517 por los turcos) hasta la era mesiánica. Y basado en los ciclos de 7 años que ofrecen los jubileos, él también predijo con exactitud el momento en que Israel volvería a ser una nación, así como cuándo recuperarían el control sobre Jerusalén.  Vea el cuadro abajo de su profecía:
Cumplimiento de la profecía del rabino Judá Ben Samuel 1217-1967
4.  Según su descubridor Scott Clarke, esta Señal ocurrirá una sola vez en la historia de la humanidad.  Él usó el programa astronómico Stellarium y buscó hacia atrás y adelante en la historia de la humanidad y no encontró ninguna otra fecha en la que ocurra la misma alineación/conjunción estelar que será vista el 23 de septiembre.  Sin embargo, otros estudiantes, como Steve Cioccolanti, dicen que acontecerá una vez en 5.932 años, creyendo que, de haber ocurrido, debió suceder cerca de la caída de Adán y Eva.

Pero el predicador Joel Richardson, en su canal en YouTube The Underground, lo niega y dice que debemos ser más cuidadosos con el boom escatológico que representa esta gran Señal.  Él dice que la referencia que se hace de la conjunción de las nueve estrellas de Leo y los otros tres planetas (Venus, Martes y Mercurio) no representan las doce estrellas que menciona Apocalipsis 12, porque Leo es otra constelación.  Y él sugiere que "la corona" debería ser una galaxia de cúmulo estelar que se encuentra en los predios de la constelación de Virgo, cerca de su cabeza.  Y para su propuesta, él se basa en el Atlas estelar de Norton 2000.0 (1910, 1era. Edición) y el libro del matemático ruso, Anatoli Fomenko (en su obra "History: Fiction or Science?" Chronology 1, 2004 Edición en inglés), donde haciendo referencia a la señal de Apocalipsis 12, dice:
"El sol es nombrado como estando en Virgo.  Vamos a señalar que Virgo es la única constelación femenina en la elíptica.  La luna se encuentra ubicada en los pies de Virgo.  Directamente sobre la cabeza de Virgo, en dirección al zenit, vemos la constelación de Coma Bernice o las Doce estrellas.  En cualquier mapa estelar uno puede avisar el bien conocido cúmulo globular, la Diadema, o la Corona."


Las posibles "coronas" de Virgo el 23 de septiembre del 2017
 Así las posibles "coronas" de Virgo podrían ser:
4.1.  La conjunción de Leo con tres planetas
4.2.  Un racimo de doce estrellas cerca de la cabeza de Virgo
4.3.  Las doce estrellas de Coma Berenice o la Cabellera de Berenice

5. En el Blog The End Times Forecaster (El Pronosticador del Fin de los tiempos), M. Div. William Frederick menciona que una señal similar apareció en la víspera del nacimiento de Jesucristo, el 11 de septiembre del 3 a.C,  Él dice:
"En ese día, la constelación de Virgo fue "vestida con el sol", y la luna estaba bajo sus pies. Por encima de su cabeza, tres planetas -Mercurio, Venus y Júpiter- estaban alineados con la estrella Regulus en Leo, Regulus también estaba en conjunción con Júpiter. Esta conjunción Regulus / Júpiter es lo que David Larson ha mencionado anteriormente, cree que es la famosa Estrella de Belén. Las 9 estrellas de Leo y los 3 planetas que se alinean con Regulus hacen la corona de 12 estrellas."

Así que, la inferencia que se hace es que si esta evidencia es cierta, una señal similar debió verse en la Primera venida de Cristo y ahora se verá ésta en la Segunda venida de Cristo.  Recordemos que en junio del 2015 (hace dos años) también pudimos observar lo que se denominó "la Estrella de Belén".

6.  Otro hecho que ha llamado mucho la atención son los movimientos "gestacionales" de Júpiter dentro del "vientre" de Virgo, ¡por un espacio de nueve meses!  Sí, desde el 20 de noviembre del 2016, cuando Júpiter entra en el "vientre" de Virgo, hasta el 9 de septiembre del 2017.  Sin embargo, la señal, tal como está descrita en Apocalipsis 12, no será vista sino hasta el 23 de septiembre del 2017.

Personalmente hice la investigación por mí mismo, para verificar la veracidad de esta declaración; y no sólo observé que es cierta; sino que también noté un evento que no es mencionado por ninguno de los investigadores ni los voceros de la Gran Señal, y es que al momento de la "concepción" de Júpiter dentro del "vientre" de Virgo, ¡el sol está en Libra, la constelación de la justicia!  Eso bíblica y proféticamente es sumamente relevante, porque nos lleva a lo que declara Malaquías (4:2), el último de los profetas del Antiguo Pacto:
"Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada."

Y esa palabra la da Malaquías en el último capítulo de su libro (4:1-6), ¡en el contexto de su mensaje sobre el Gran Día de Yahvé!  Es por eso que hay toda esta gran expectativa escatológica...  Déjenme mostrarles lo que encontré con el programa astronómico Stellarium, el 22 de noviembre del 2016:
22-11-2016: Sol en Libra en alineación con Virgo y Leo
Así que, este cuadro es muy interesante, porque tenemos al Sol en la base de la constelación de la justicia (Libra) y a la luna a los pies de la constelación del Mesías o reino mesiánico (Leo); y a la constelación que representa a Israel (Virgo) siendo concebida con el planeta rey, Júpiter, que en hebreo también porta el nombre o significado del "Justo" (tzediq).

En todos los sentidos el cuadro arriba representa una escena de reino y dominio total, con valores que describen al reino del Mesías: la justicia que trae luz a las naciones (Is. 42:6-9), el sol se encuentra "a los pies" o en la base de Libra; y el reino que tiene dominio y poder sobre los tiempos y anuncia que el tiempo se ha cumplido y Su reino ha llegado (Dn. 2:20-22; 4:25-37; Mr. 1:15), la luna, que representa el tiempo de Dios (Sal. 104:19; Gn. 1:14-16), está bajo los pies de la constelación real: Leo.

¡Con razón en el 2015, el Señor me obligó, literalmente, a enseñar y publicar mis estudios sobre el lenguaje de las Mazzarot, como parte de su orden de preparar a la Iglesia, para que conozca Su lenguaje y Su tiempo, de manera que podamos entender lo que Él está por hacer en Venezuela y las naciones!

7.  Además de los movimientos "gestacionales" de Júpiter dentro del "vientre" de Virgo a los voceros de la Gran Señal les ha llamado poderosamente la atención tres señales estelares que se darán en la víspera del 23 de septiembre de este año (Ver foto abajo):
7.1.- El 10 de abril, que fue el 14 de Aviv en el calendario hebreo, y en el que se celebró la Fiesta de la Pascua, la luna en su fase llena (que representa plenitud, cumplimiento) estaba dentro del "vientre" de Virgo en conjunción con Júpiter, el planeta rey.

7.2.- El 21 de agosto, que será el 29 de Av en el calendario hebreo, en víspera de la Fiesta de Luna nueva del mes de Elul, la luna eclipsará al sol, delante de la estrella Regulus (rey), la estrella principal de Leo (la constelación real), esta conjunción, según el lenguaje profético que Dios nos dejó por medio de las mazzarot, el sol, la luna y las estrellas es por demás interesante.  Y además, este eclipse anular recorrerá todo el territorio central de los Estados Unidos de América, lo cual genera muchas interrogantes... Recordemos que en el lenguaje profético del tiempo de Dios las señales en la luna son significativas para Israel, pero las señales en el sol son relevantes para las naciones gentiles (no-judías).

7.3.- El 23 de septiembre, al segundo día de la Fiesta de las Trompetas (Yom Teruaj). habrá una conjunción entre la luna nueva y el cometa 67P, curiosamente catalogado científicamente como un cometa "de la familia de Júpiter".  Según Luis Vega, lo que es tan espectacular en este cometa, aparte de su coeficiente de '67 -como en "19 -67"-, es que fue el cometa con el que la humanidad consiguió por primera vez colocar con éxito una sonda espacial en un cometa mientras éste estaba en vuelo.  De acuerdo con la investigación, este cometa fue observado por primera vez en placas fotográficas en 1969 por los astrónomos soviéticos Klim Ivanovich Churyumov y Svetlana Ivanovna Gerasimenko, por lo cual lleva sus nombres.

¡Así que, este año tendremos dos lunas en conjunción con dos cometas!  El 10 de febrero, un eclipse penumbral (rojizo) de luna estuvo en conjunción con el cometa 45P y el 23 de septiembre (el día de la Gran Señal) una luna nueva estará en conjunción con el cometa 67P... ¿Qué mensaje le estará enviando el Creador a Su pueblo?

Fiestas y Señales estelares que serán vistas en el 2017
8.  Otro tema que ha generado gran debate es ¿dónde está el dragón rojo en la Gran Señal que habrá el 23 de septiembre de este año?  En un principio habían dos opciones que nos daban las constelaciones cercanas a Virgo:
8.1. La gran serpiente Hydra, que cubre tanto a Virgo como a Leo en su extensión.  Pero su boca "devoradora" según la profecía de Apocalipsis 12 estaría más cerca de Leo que de Virgo.
8.2. Ofiuco agarrando la serpiente también se encuentran bastante cercanos a Virgo.  En este caso, la boca de la serpiente devoradora del niño varón (Júpiter) sí está más cercana a los pies de Virgo.  El arcángel Miguel sería Ofiuco, quien peleará con la serpiente hasta arrojarla a la tierra (Ap. 12:3-9).
8.3. Pero últimamente, los voceros de la Gran Señal del 23 de septiembre han puesto más su mirada y atención en otro "gran dragón" estelar; se trata del misterioso Planeta Nueve o X, también llamado Nibiru o Némesis.  Este planeta aparecerá en nuestro sistema solar el 27 de septiembre de este año y será eclipsado por Júpiter.  De hecho, al presente, ya puede ser localizado en los predios de Virgo (desde la perspectiva de la tierra), pero podrá ser visto claramente para esa fecha.  Algunos también conectan la llegada de este Planeta X con lo descrito en la profecía de Apocalipsis 8:6-13 o lo descrito en Apocalipsis 16:17-21.  Pero como pueden observar todo es bastante especulativo...

Yo animo a mis lectores a que vuelvan a revisar el estudio bíblico-exegético que hice sobre Apocalipsis 12 en la Octava entrega, para que vean por sí mismos lo que enseña la Palabra de Dios y no se dejen mover por todo este boom sobre la próxima señal que veremos el 23 de septiembre de este año.

Como hemos podido aprender esta próxima señal es digna de nuestra atención y estudio, porque el Señor y los profetas así nos animan hacerlo; pero nuestra fe y esperanza deben SIEMPRE estar basadas en la sólida roca de la Palabra de Dios, pues es la revelación especial a la que tienen acceso los hijos de Dios.

Ahora voy a concluir mostrándole a los lectores los cuadros de las dos posibles teorías sobre el cumplimiento de la Profecía de las 70 Semanas de Daniel en nuestros días.  Y que queden para vuestro análisis a la luz de lo que encontramos en la Biblia y lo que hemos analizado en esta serie de estudios.

Perspectiva Dispensacionalista del cumplimiento de las 70 Semanas de Daniel


Según teoría de la Señal del 23 de septiembre del 2017
Perspectiva Bíblica-Histórica del cumplimiento de las 70 Semanas de Daniel

Según teoría de la Señal del 23 de septiembre del 2017
Si desea leer la Primera entrega de esta serie de estudios, puede hacer click aquí.

Fuentes citadas o consultadas:
El descubrimiento: Scott Clarke
More great End times signs in 2017 Scott Clarke
https://www.youtube.com/watch?v=XA6JcY-ikec Steve Cioccolanti
https://www.youtube.com/watch?v=gI1I6UmnoNI
https://www.youtube.com/watch?v=i_c1sDurGmY
What is the Revelation 12 of september 2017 saying?
What The September, 2017 Revelation 12 Sign Tells Us?
The birth of a King
2017: A woman clothed with the sun
The red dragon of Revelation 12
Revelation 12 exposed S. Clarke
The "Sign" of September 23 Urgent!
The False Sign of September 23, 2017
Chronology.org
Luis Vega: Revelation 12 and Comet 67P
Heavenly sign 2017
Eventos astronómicos 2017

ARTÍCULOS RELACIONADOS
¿Estamos en la Última Semana de Daniel? I
¿Estamos en la Última Semana de Daniel? II
¿Estamos en la Última Semana de Daniel? III
¿Estamos en la Última Semana de Daniel? IV
¿Estamos en la Última Semana de Daniel? V
¿Estamos en la Última Semana de Daniel? VI
¿Estamos en la Última Semana de Daniel? VII
¿Estamos en la Última Semana de Daniel? VIII
El Rapto y la Gran tribulación II John Piper
El Gran Engaño V, Las 70 semanas de Daniel
El Lenguaje de Dios VII, Las Mazzarot


¡DÍGALE NO AL PLAGIO!

COPYRIGHT. Permisos: Se le permite y anima a reproducir y distribuir este material en cualquier formato con tal que no alteren el contenido en forma alguna y que no cobren más allá del costo de reproducción. Para publicación web, se prefiere un enlace a este documento en nuestro sitio web. Cualquier excepción a lo anterior debe ser aprobado por nuestro ministerio.

Por favor, incluya la siguiente declaración en las copias distribuidas: Por [Nombre del autor] © [Fecha] Ministerios León de Judá. Sitio web: http://leondejudamins.blogspot.com/

¡DÍGALE NO AL PLAGIO!



Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Apreciaría muchísimo tus comentarios y saber cómo este Blog ha bendecido tu vida y ministerio. Por favor, deja tus comentarios aquí: EmoticonEmoticon