LA TÉTRADA DE LUNAS ROJAS II

LA TÉTRADA DE LUNAS ROJAS II
Las Lunas rojas y el Ciclo de la Shemitá
Por apóstol Dr. Daniel Guerrero



INTRODUCCIÓN
En el atardecer del 24 de septiembre (29 de Elul) comenzó el nuevo año hebreo 5775.  Y ya nos acercamos a la segunda luna de sangre (Ing. blood moon) de la Tétrada de lunas rojas, que en esta oportunidad acontecerá el 15 de Tishri en el calendario hebreo, el miércoles 8 de octubre en el calendario gregoriano.  Y que esta vez caerá al comienzo de la Fiesta de Tabernáculos de este año.

En esta Segunda parte sobre el tema de la Tétrada de Lunas rojas deseo actualizar la información de los acontecimientos conectados con esta señal estelar que, como vimos en la Primera entrega, tiene gran relevancia en el desarrollo del Plan profético de Dios para las naciones.

EL PATRÓN DE LAS LUNAS ROJAS
En la Primera parte vimos las ocasiones en las que ha ocurrido este fenómeno estelar, ocho (8) en total, según el conteo que nosotros llevamos.  Y presenciaremos la novena (9) Tétrada de lunas rojas.


Y observamos que según el patrón de las últimas Tétradas de lunas rojas, cada vez que ha aparecido este fenómeno estelar, acontece un evento importante en la historia de Israel.  Si tomamos en consideración las dos últimas:

Años 1949-1950. Entre los años 1949-1950, después de la creación del actual Estado de Israel, ocurrió la séptima tétrada de eclipses de lunas rojas.

Años 1967-1968 d.C.  En esta octava tétrada, Israel se consolida como nación al vencer la Guerra de los seis días y recupera toda la ciudad de Jerusalén y su antiguo territorio.

El Estado de Israel fue creado formalmente en 1948, y desde ese año hasta 1967 (cuando se logra la reconquista de Jerusalén como Capital de la nación) hubo 19 años.  Pero desde 1967 hasta el final de la próxima Tétrada de lunas rojas, en el 2015, habrán pasado 48 años.  Si unimos ambos lapsos de tiempos entre 1948 a 1967, y entre 1967 hasta el 2015, nos da la imagen de 19-48, o sea 1948.  ¡Es un dato curioso!  Pero por demás muy curioso.  Y recordemos que la señal de una luna roja, dentro de la perspectiva judía, es una señal que siempre apunta a algún evento relacionado con Israel.

Pero hasta la fecha, no tenemos idea de qué podría pasar en Israel.  Por ahora, entre la primera Luna roja de Pascua del 5774 (15 de abril del 2014) y la próxima Luna roja (8 de octubre del 2014), sólo ha ocurrido una guerra entre Israel y el gobierno terrorista de Hamas en la Franja de Gaza, que fue llamado por el Estado israelí como "Operación Margen Protector" (Hebrew: צוּק אֵיתָן, Tzuk Eitan, Eng. "Strong Cliff", Esp. "Monte Fuerte").  Esta guerra comenzó el 7 de julio del 2014 (7 de Tamuz) y culminó con un débil cese al fuego el 26 de agosto (30 de Av) de este mismo año.  Así que este último conflicto duró exactamente cincuenta (50) días (7 semanas: 7x7+1 día).

Si desea leer una actualización sobre este tema, haga click aquí.

EL PATRÓN DE LA SHEMITÁ
Éste es otro patrón sumamente interesante, que tampoco podemos ignorar, pues está circunscrito dentro de los ciclos del tiempo de Dios.  Y curiosamente, fue expuesto por Jonathan Cahn, otro pastor/rabino judío-mesiánico del Centro Jerusalem/ Beth Israel en Wayne, Nueva Jersey y presidente del Ministerio Esperanza del Mundo (Hope of the World Ministries).   


El pastor Jonathan Cahn es también autor del Best-seller por 10 semanas consecutivas, según el New York Times, "The Harbinger" (El Heraldo o Advertencia), que ha vendido más de 2 millones de copias y "The Mistery of the Shemitah" (El Misterio de la Shemitá)

El ciclo Shemitá es el ciclo de siete (7) años, en el cual el último es un año de reposo de la tierra. La Shemitá es una ley del Antiguo Testamento:
"Al final de cada séptimo año, tienes que anular las deudas de todos los que te deban dinero.  Lo harás de la siguiente manera: cada uno anulará los préstamos que le haya hecho a otro hermano israelita; nadie exigirá ningún pago de sus vecinos ni de sus parientes, porque habrá llegado el tiempo del Señor para la liberación de las deudas." (Deuteronomio 15:1-2, NTV)

Y para el pueblo judío, cada séptimo año es un año de liberación. "Liberación", en hebreo, es la palabra shemitá o "sh-mee-tah".  Dios no la concibió como un instrumento de juicio o castigo, sino de bendición.  En la Biblia la Shemitá no fue concebida como instrumento de juicio.  El ciclo final de la Shemitá era algo bueno para el pueblo, pues representaba el perdón de toda deuda, un nuevo comienzo; era como un programa social diseñado por Dios para ayudar a los pobres.  La "liberación de la Shemitá" era un ritual que se repetía cada siete (7) años.  Las instrucciones se encuentran en los primeros cinco libros de la Biblia (Éxodo 23:10-11, Levítico 25 y Deuteronomio 15). 

Este ciclo para el reposo de la tierra es el método de Dios para hacer frente a las diversas clases de personas necesitadas.  "No deberá haber pobres en medio de ti, porque el Señor tu Dios te bendecirá en abundancia en la tierra que te da como preciada posesión." (Dt 15:4, NTV).  Nuestro Señor Jesucristo, quien era un Judío practicante, se hace eco de esta orden en su oración modelo (Padre Nuestro), cuando nos enseña a orar: "Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores" (Mateo 6:12). 

En el Calendario hebreo nos estamos acercando a otro año Shemitá: el año 5775 (2014-2015), que comenzará con el atardecer del 29 de Elul del 5774 (24 de septiembre del 2014) y el comienzo del 1 de Tishri del 5775, con el que también comienza la Fiesta de las Trompetas, o inicio del año civil en el Calendario hebreo. Y este año Shemitá culminará el 29 de Elul del 5775 (13 de septiembre del 2015).

¿Pero qué hace el Ciclo y Patrón de la Shemitá tan especial en este tiempo?

Al pastor/rabino Jonathan Cahn el ciclo de la Shemitá le salió al encuentro, al igual como le sucedió al también pastor/rabino Mark Biltz con las lunas rojas.  Todo comenzó un día cuando el pastor Cahn estaba parado en una esquina de una calle en la "Zona Cero" (Ground Zero en inglés), en el Bajo Manhattan, donde antes estaban las Torres gemelas del Centro de Comercio Mundial (World Trade Center).  Su atención se dirigió a un árbol sicomoro que había sido derribado por la réplica del colapso del World Trade Center.  Y una voz suave parecía decirle: --"Hay un misterio aquí que tienes que buscar." 

La sugerencia entonces lanzó a Cahn a una búsqueda sobre la importancia del árbol sicomoro caído, y su reemplazo en la "Zona Cero" y otros paralelismos entre la caída del antiguo Israel y lo que ha afectado a los Estados Unidos de América desde los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001.

Y el pastor Cahn ha encontrado lo que él ha llamado en su libro "la Advertencia" y luego "el Misterio de la Shemitá", una serie de eventos o acontecimientos que guardan una relación sorprendente con patrones bíblicos y eventos históricos en nuestro tiempo y en un futuro muy cercano. Veamos:
  • El 17 de septiembre del 2001 (que resultó ser 29 de Elul), a las 05:00 PM, la Bolsa de valores de Nueva York cerró, terminando con la mayor pérdida en un solo día en la historia hasta ese momento. 
  • Siete (7) es el número de Dios.  El número de plenitud, cumplimiento (finalización). Siete (7) días, siete (7) horas y siete (7) minutos antes del cierre de la sesión sobre aquel fatídico día del 11 de septiembre, el primer avión se estrelló contra el Centro de Comercio Mundial (World Trade Center), lo que estableció la cadena de acontecimientos que llevaron a la posterior caída en Wall Street. 
  • La Bolsa de New York cayó 700 puntos o 7% de su valor.  En el atardecer del 29 de Elul.  El último día del año Shemitá, en ese preciso momento, en el que Dios ordenó a los Judíos que liberaran toda deuda e hicieran borrón y cuenta nueva en todas sus cuentas financieras. 
  • El Ciclo de Shemitá acontece al final de cada séptimo año, el último día del mes de Elul, o sea el 29 de Elul. El día de la liberación es un día de entre aproximadamente 2.520 días. La hora de la liberación es de una hora de entre 60.480 horas en el ciclo Shemitá.  Todas estas cantidades suman el número predilecto y fatídico de la Masonería/Iluminati: 9.  Y unidas dan el 99.
  • Siete (7) años más tardes (2008) en el calendario hebreo, el 29 de Elul (que resultó ser también 29 de septiembre), en el día y la hora de la liberación ordenada, al minuto, el mercado se estrelló nuevamente con la caída más grande en la historia, hasta el presente. 
  • En la caída de la Bolsa de New York del 2008, el mercado cayó 777 puntos, más del 7% de su valor. 
  • El próximo año Shemitá, el tercero seguido, comenzará al caer el sol del 24 de septiembre [29 de Elul 5774] de este año 2014. 
  • La hora de la liberación será en la puesta del sol del 13 de septiembre del 2015 (29 de Elul 5775). 
Cahn encontró en Isaías 9:10, la clave para interpretar los subsiguientes eventos después del 11 de septiembre del 2001:
"Decían: «Reemplazaremos los ladrillos rotos de nuestras ruinas con piedra labrada
y volveremos a plantar cedros donde cayeron las higueras sicomoros»."

Esta declaración soberbia y desafiante fue hecha por el liderazgo político-religioso de Israel después que el Señor envió a los ejércitos asirios a atacar al reino del Norte, como una medida de advertencia, para que el pueblo se humillara, se convirtiera a Dios y pudiera evitar su destrucción total y definitiva (en el año 853 a.C.).  Ellos no lo hicieron...  Desafiaron a Dios y a Sus profetas, y se revelaron aún más contra su Creador y su Hacedor.  Y finalmente vino la destrucción total del reino del Norte en el año 722 a.C. por manos del rey asirio Sargón II.

Cahn también encontró que la misma cita de Isaías 9:10, con la misma actitud soberbia y desafiante, fue declarada textualmente, el 12 de septiembre en el Capitolio, en Washington, por el líder de la mayoría del Senado, Tom Daschle; luego en el 2004, por otro senador, John Edward; y en el 2009, en su discurso inaugural, hizo lo propio el actual presidente Barack Obama. Y Cahn considera que tal declaración y su posterior ejecución desató mayor juicio contra los Estados Unidos de América y la recreación de un evento que aconteció 2,500 años atrás, y que afectará el futuro cercano de esa nación y de todas las naciones, a menos que se arrepientan de todo corazón.

El pastor/rabino Jonathan Cahn explica que el ataque del 11 de septiembre ocurrió en ese lugar, pues fue allí donde la nación americana fe consagrada por su primer presidente George Washington.  Él señala: --"En 1789, el recién inaugurado presidente George Washington dio una advertencia profética en el Salón Federal de la ciudad de Nueva York.  Él declaró que la prosperidad y la protección de los Estados Unidos dependían de su sujeción a Dios.  Más tarde, los líderes políticos de la joven nación se reunieron en la capilla de St. Paul, para encomendar el futuro de la nación a los propósitos de Dios.  Esa capilla se encuentra en la Zona Cero y sobrevivió milagrosamente a los ataques del 11 de septiembre, prácticamente indemne.  Pero el fundamento del Salón Federal fue ominosamente agrietado."--  Dios estaba llamando la atención al pueblo de los Estados Unidos de América.  Y lejos de ellos arrepentirse, se han rebelado aún más y han pecado con mayor resolución, alejándose rápidamente del camino de Dios, que los padres fundadores de la nación les dejaron.

En su libro "La Advertencia" (The Harbinger) el pastor Cahn expone nueve (9) advertencias que el Señor le ha dado a la nación norteamericana, para darle fiel cumplimiento a lo que Él dice a través de Su Palabra: "Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas" (Amos 3:7).  Y así lo ha hecho nuevamente en el caso de Israel, los Estados Unidos de América, Venezuela y las naciones.  Y en su libro "El Misterio de la Shemitá", como vimos arriba, él explica que desde los ataques del 11 de septiembre, se vienen cumpliendo eventos significativos en la economía de esa nación, que de ésta no cumplir con las demandas de Dios y no se arrepiente completamente a Él, sufrirá el mismo destino del reino del Norte, en Israel:
  • En el 2001 (5761), al final de un año Shemitá, hubo una severa caída en la Bolsa de valores de Wall Street, en New York.
  • En el 2008 (5768), al final de otro año Shemitá, hubo otra caída, aún más severa, en la Bolsa de valores de Wall Street, en New York.
  • Ahora en el 2015, se espera si el patrón de la Shemitá se cumple y la advertencia final del juicio Dios se ejecuta sobre esta nación...
En lo personal, este tema del patrón del Ciclo de la Shemitá me llama poderosamente la atención, porque les recuerdo a mis fieles lectores que en el año 1998 el Espíritu del Señor me guió a ir a orar a los Estados Unidos de América, especialmente a la ciudad de New Yor, porque un inminente juicio pendía sobre la economía de esa nación, por causa de la idolatría al dios Mamóm, por su orgullo, codicia y vanidad.  Y desde el 11 de septiembre del 2001 esa profecía se viene cumpliendo...

Si desea leer una actualización sobre este tema, haga click aquí.

EL ANUNCIO DEL COMETA SHOMAKER-LEVI
El pastor/rabino Mark Biltz, quien descubrió el fenómeno de la Tétrada de las lunas rojas y su relación con los eventos proféticos del fin, también hace una interesante relación entre los patrones de la Tétrada de las lunas rojas, la Shemitá y el otro evento estelar del cometa Shomaker-Levi que golpeó a Júpiter, en el año 1994. 

1994: Cometa Shomaker-Levy se estrella contra Júpiter
Mark Biltz ha notado que desde 1994 hasta el 2001, transcurrieron siete (7) años y hasta el año 2015 habrán transcurrido veintiún (21) años (3 ciclos de 7 años, 3x7= 21).  Y él relaciona que el cometa Shomaker-Levy (al pasar y antes de chocar contra Júpiter) se desfragmentó y veintiún (21) piezas chocaron contra el planeta "rey" de nuestro sistema solar, lo cual para él significa que ese período, que aglutina tres ciclos de siete años, es una señal de parte del Creador, que al final de ese período algo grande sucederá en nuestro planeta.   Es decir, cada golpe de las piezas del Shomaker-Levy contra Júpiter representó un "golpe de tambor" en el universo de Dios, para indicarnos que algo grande viene.

Personalmente analizo la estrecha y fuerte relación profética del cometa Shomaker-Levy y la Tétrada de las lunas rojas, en la Quinta entrega del estudio que hice sobre las Profecías de las lunas rojas, al que usted puede acceder haciendo click aquí.  Por lo que no voy a repetir esa información en este artículo, sino que dejo esa opción al lector que esté realmente interesado en conocer más sobre el tema.

Pero sí quiero resaltar cómo todo esto me afecta personalmente y ministerialmente, pues confirma lo que el Señor viene hablándome desde el año 1994 hasta la fecha:
  • En el año 1994, estando en Maracay, Venezuela, al aparecer el cometa dirigiéndose y golpeando a Júpiter, el Espíritu del Señor me dijo que le prestara atención a ese evento, pues era una señal. Y así lo compartí con mi esposa, con la iglesia y algunas personas cercanas a mi.  Pero no tenía idea de lo que esa señal pudiera significar ni a corto ni a largo plazo.
  • En el año 1998, estando en Amsterdam, Holanda, el Señor me dio instrucciones de ir, junto con mi familia, a los Estados Unidos de América, específicamente a la ciudad de New York, y orar por Su bendición sobre Su pueblo, pues un inminente juicio se cernía sobre la economía de esa nación.  Y allá estuve por tres (3) meses, desde finales de noviembre de 1998 hasta principios de febrero de 1999, y oramos en Washington D.C., en Lancaster, Pensylvania y en New York City, New York.  Este testimonio lo comparto ampliamente en el mensaje El Gran Engaño I
  • En el año 2001, estando en Hyderabad, India, en agosto, mientras me preparaba para una salida de descanso, junto con mi familia, el Señor me dijo que me preparara pues me era necesario pasar por los Estados Unidos de América antes de llegar a Venezuela.  Luego los eventos del 11 de septiembre ocurrieron y nosotros llegamos a esa nación, en octubre, en medio de gran agitación nacional; y el Señor me encomendó compartir mi testimonio de lo que Él me dijo y me ordenó hacer entre 1998 y 1999 en esa nación, y a llamar al arrepentimiento a Su iglesia.
  • En el año 2005, estando en Hyderabad, India, el Señor me encomienda escribir en un libro toda mi experiencia en los Estados Unidos de América y los descubrimientos bíblicos e históricos posteriores a los eventos del 11 de septiembre del 2001, lo cual hice en mi libro "El Gran Engaño" y que también he publicado en este Blog.  Si desea leerlo, puede hacer click aquí.
  • En el 2008, estando en Granada, España, el Señor me dirigió a orar por cuatro (4) montes de esa ciudad y me dijo que así como Él sacudió la economía de los Estados Unidos de América, Él iba a sacudir la economía de España y las naciones de Europa, como anticipo de la caída del reino político-religioso de la Bestia y su Nuevo Orden Mundial en ese continente.
  • En el 2009, estando en Granada, España, el Señor me encomendó la tarea de orar en las Cuatro (4) Puertas de influencia mundial, durante un período de cuatro (4) años: Granada, España, en el 2009; Roma, Italia, en el 2010; Atenas, Grecia, en el 2011; y Jerusalén, Israel, en el 2012.
  • En el 2010, estando en Maracay, Venezuela, después de regresar de dos (2) años de ministerio en España, antes del inicio del año religioso hebreo, el Señor me da las instrucciones de preparar a Su iglesia para que conozca Su lenguaje y Su tiempo, de manera que puedan entender lo que Él estaba por hacer en Venezuela y las naciones.  Lo cual por Su gracia y Sus fuerzas vengo haciendo, muy a pesar de la gran oposición y crítica que he recibido de en medio de la misma iglesia del Señor Jesucristo.
  • En el 2012, estando en Maracay, Venezuela, el Señor me guía a hacer Calendarios de planificación anual, tomando en cuenta Su tiempo, Sus Fiestas y Su agenda, para Venezuela y las naciones.  Lo cual por Su gracia y Sus fuerzas también vengo haciendo.  El primer Calendario de planificación que hice correspondió al del año 5772: Ayin-Bet (2012)
  • En el 2013, estando en Maracay, Venezuela, en junio de ese año, el Señor me guía a hacer el Calendario de planificación del 5774, y me dice que ese año (5774/2014) estaría signado por el rojo, que habrá grande destrucción, dolor, muerte y sufrimiento.  En julio de ese año, llegó a mi conocimiento el descubrimiento del pastor/rabino Mark Biltz sobre la Tétrada de las lunas rojas, lo cual resultó la primera confirmación de lo que el Señor ya me había dicho un mes antes.
  • En el 2014, estando en Maracay, Venezuela, nuevamente en junio de este año, mientras elaboraba y diseñaba el Calendario de planificación del 5775, el Señor me guía a declarar este próximo año, el Año del Espíritu Santo, por lo que Él está por hacer en Israel y las naciones; y días más tarde entro en contacto con el Misterio de la Shemitá del pastor/rabino Jonathan Cahn, lo cual amplía mi entendimiento sobre la importancia de conocer y entender los ciclos del tiempo y las Fiestas de Dios, para poder captar la revelación (mayor entendimiento) del Plan de Dios para las naciones.
Éste ha sido mi peregrinaje en el ministerio de intercesión-profética, en los últimos veinte (20) años.  Y no deja de sorprenderme y maravillarme la fidelidad de Dios con respecto a la Palabra profética y lo que Él viene revelando a través de Sus siervos los profetas concerniente a Su tiempo y Su Plan profético para las naciones.  Ha sido un peregrinaje doloroso y muy difícil, pues durante estos años he sido acusado de loco, de lunático, de fanático y de hereje; algunos han buscado dañar mi reputación y he sido abandonado por otros...  Pero el Señor ha sido fiel, y por Su gracia y el poder de Su Espíritu operando en mi, me ha permitido permanecer en pie y continuar con el ministerio y el mensaje que Él me ha dado para compartir con Su Iglesia, con aquellos que con un corazón sensible y dispuesto responden al shofar (trompeta) de Dios, y se prepararán y se apercibirán ante todo lo que Él está ya listo por hacer en Venezuela y las naciones.

Viene el día, y viene la hora, y la hora ya es, cuando la Iglesia de Jesucristo despertará y tendrá que salir del sistema del tiempo del mundo, del sistema babilónico del Nuevo Orden Mundial, y deberá prestarle mayor atención al sistema del tiempo del Reino de Dios, que Él estableció en Su Palabra.

Si queremos ser más fieles a la Palabra de Dios; si queremos ser más acertados en nuestra interpretación de la profecía bíblica; y estar mejor preparados para los eventos proféticos que están por cumplirse, no podremos seguir ignorando más el tiempo de Dios, Su Plan profético revelado a través de las Fiestas del Señor y Su lenguaje profético expresado en Su tiempo, los números y la revelación bíblica.

Y termino diciendo que aquí ¡NO SE ESTÁ PREDICIENDO LA VENIDA DEL SEÑOR!  Lo que he querido hacer es que analicemos señales estelares y patrones de eventos que están aconteciendo en el marco del sistema de tiempo del reino de Dios y su relación con Israel y las naciones. Y que considero que son pertinentes y relevantes para toda iglesia y todo discípulo de Jesucristo que con gran anhelo y amor espera por la Venida de nuestro Señor y Salvador.

Y Contrario a lo que ya muchos se atreven y se han atrevido a decir, personalmente:
1.  No creo que el rapto acontezca este año.  ¡Aunque anhelo que así fuera!
2.  No creo que el Señor venga en este año.  Aunque el Espíritu, la Iglesia y este servidor claman: ¡Ven, Señor Jesús!

Sí creo que:
1.  Estamos muy cerca de la Venida del Señor, más de lo que muchos imaginan o esperan.
2.  Estamos en medio de la Gran tribulación, aunque algunos lo nieguen.
3.  Vienen tiempos muy oscuros, más oscuros para Israel, los Estados Unidos de América, Venezuela y las naciones.  Y necesitaremos caminar bajo la revelación de la Palabra y el Espíritu de Dios.
4.  Estamos bajo el fuerte y despiadado ataque de un espíritu poderoso de engaño, que está guiando a la iglesia y a las naciones al error, a poner sus esperanzas en líderes políticos-religiosos humanos, en ideologías y doctrinas de facturación humana.
5.  El Señor Todopoderoso, con Su diestra de justicia y poder, preservará, fortalecerá y ungirá a Su pueblo, a Sus escogidos, ya sea para que mueran por la causa de Cristo o sigan siendo bendición (sal y luz) aún en medio de gran tribulación y sufrimiento.

¡Vamos a parar aquí!
¡Seguro que nos veremos pronto y seguiremos estudiando y analizando lo que el Señor está haciendo en nuestros días en anticipo a Su Segunda venida!


Nota:
Si desea conocer lo que podríamos esperar para el próximo año 5775, en el tiempo de Dios, le recomiendo que lea el mensaje "5775 SIGNIFICADO DEL AYIN-HEY, lo que podemos esperar para el año 5775", haciendo click aquí.

Si desea leer la actualización de eventos y mensajes proféticos concerniente a Israel y la Tétrada de lunas rojas, haga click aquí.

Fuentes:
http://www.wnd.com/2014/06/first-come-blood-moons-then-shemitah-year/
http://www.wnd.com/2014/07/blood-moons-expert-get-on-gods-calendar/
The Nine Harbingers and the collapse of America (Jonathan Cahn)
Conflicto palestino-israelí


ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Las Profecías de las lunas rojas III
Significado del Año 5775
Los números y el tiempo de Dios
El Lenguaje de Dios I
El Calendario hebreo III
La agenda del Nuevo Orden Mundial


COPYRIGHT. Permisos: Se le permite y anima a reproducir y distribuir este material en cualquier formato con tal que no alteren el contenido en forma alguna y que no cobren más allá del costo de reproducción. Para publicación web, se prefiere un enlace a este documento en nuestro sitio web. Cualquier excepción a lo anterior debe ser aprobada por nuestro ministerio.

Por favor, incluya la siguiente declaración en las copias distribuidas: Por Daniel Guerrero © [Fecha] Ministerio León de Judá. Sitio web: http://leondejudamins.blogspot.com/

¡DÍGALE NO AL PLAGIO!


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

14 comentarios

Write comentarios
Anónimo
8 de octubre de 2014, 22:36 delete

hermano sigamos adelante en el nombre de nuestro amado Señor y Salvador Jesucristo

Amen

Reply
avatar
9 de octubre de 2014, 12:59 delete

Así es, pa'lante es pa'llá, creciendo en todo hacia Cristo Jesús, Señor nuestro.

Reply
avatar
14 de octubre de 2014, 16:22 delete

Lo bendigo hermano y que nuestro Padre Yahwe siga dandole revelación de Sus planes y podamos cada conocerlo más y serle más obedientes y difundir Su Palabra.

Reply
avatar
20 de octubre de 2014, 7:32 delete

Gracias! Así es, el conocimiento tiene que llevarnos a la transformación y la fe a la obediencia de la Palabra.

Reply
avatar
Anónimo
18 de noviembre de 2014, 20:49 delete

Bendiciones! necesitaba leer esto, es mi deseo que esta obra siga propagándose y llegue al conocimiento de los santos de este tiempo, fortalece la fe, da luz en la confusión y lo mejor nos prepara para el regreso de JESUS

Reply
avatar
12 de diciembre de 2014, 20:51 delete

Así es, somos una generación profética que prepara el camino al Señor, para Su Segunda venida.
¡Muchas gracias!

Reply
avatar
Anónimo
16 de marzo de 2015, 6:38 delete

gloria a Yahweh Elohim Sevaot, excelente enseñanza estoy de acuerdo con el Apostol Dani'el Guerrero pero una pregunta estamos de verdad viviendo la gran tribulacion o la tribulacion antes de la parusia de Yashua Ha'Mashiaj.

Reply
avatar
16 de marzo de 2015, 20:33 delete

Por lo que entiendo de las enseñanzas del Nuevo Testamento (sin imposición de sistemas teológicos) la iglesia sí pasará por la Gran Tribulación. Ese hallazgo lo hice en un estudio bíblico que hice en mis días de estudio en el Seminario y lejos de debilitarse la evidencia histórica y hechos o eventos actuales lo confirman. Pero si desea un estudio bíblico desde una perspectiva bíblica-pastoral le recomienda que lea este estudio: http://leondejudamins.blogspot.com/2014/08/el-rapto-y-la-gran-tribulacion-ii.html. Y este otro estudio desde una perspectiva más bíblica-teológica: http://leondejudamins.blogspot.com/2014/09/quien-sera-dejado-atras-i.html

Shalom y muchas bendiciones más!

Reply
avatar
Anónimo
21 de marzo de 2015, 2:49 delete

¡Bendeciones para todos! ¿Cómo estás Apostol Dani'el Guerrero? soy el hermano del comentario anterior me llamo Jonatan y vivo en Maracay sabes en muy importante lo que dices ya que El Señor (El Adón) tambien me enseño que el Arrebatamiento de la Iglesia (Eklesia) será a mitad de la tribulación eso lo aprendi del hermano Judiomesianico Jhon Michael Rood y tambien del pastor Ricardo Claure de Bolivia. leeré la referencia web que indicó. Shalom para todos.

Reply
avatar
27 de marzo de 2015, 10:48 delete

Te felicito Jonatán por tu búsqueda diligente. Sí, ve a las Escrituras y pídele al Señor para que Su Santo Espíritu te guíe en tu estudio. Esa es la promesa que nos dejó nuestro querido Maestro a todos Sus discípulos (Jn. 16:13; 1Jn. 2:27-28).
Bendiciones

Reply
avatar
Anónimo
29 de agosto de 2015, 9:26 delete

Pastor buenos días soy Carlos Amezquita, soy Colombiano, que viene para el año 5776? Son muy interesantes estos temas y queremos seguir preparándonos para conocer todos los secretos de nuestro Padre.

Reply
avatar
6 de septiembre de 2015, 7:11 delete

LA IGLESIA HA ENTRADO EN LA GRAN TRIBULACIÓN , EL 23 DE SETIEMBRE EL PAPA FRANCISCO Y OBAMA FIRMARÁN EL ACUERDO ESTABLECIENDO EL PACTO DEL 1º ORDEN MUNDIAL UN GOBIERNO DE PAZ, DONDE SERÁ EL COMIENZO DE LA DESTRUCCIÓN LA VENIDA DE CRISTO ESTÁ A LAS PUERTAS, REALICEMOS TODOS LOS PASTORES, OBISPOS, DIACONOS, DISCÍPULOS DE JESÚS EL ALERTA A ESTAR PREPARADOS LA IGLESIA DE JESUCRISTO SE VA DE LA TIERRA PORQUE JESÚS CON VOZ DE TROMPETA DE DIOS, DE ARCÁNGEL VENDRÀ A BUSCAR A SU PUEBLO, LOS MUERTOS EN CRISTO RESUCITARÁN PRIMERO Y NOSOTROS SEREMOS TRANSFORMADOS, A SU IMAGÉN EN LAS NUBES NOS IREMOS CON JESÚS

Reply
avatar
11 de julio de 2016, 8:46 delete

Excelente explicación Pastor. Le debo confesar que me he sentido admirado por toda la revelación expuesta. Mi deseo es que Dios siga usando su vida, particularmente me apasiona conocer más al respecto y ahondar en el estudio de la palabra de Dios.

Reply
avatar
6 de octubre de 2016, 20:48 delete

HaShem le bendiga por su ardua y valiente labor espiritual, para estas naciones, sé que lo que Ud manifiesta es verdad, porque asi el Ruaj de HaShem me lo confirma, y coincide con todo lo que yo se que sucede en Venezuela ahora mismo, las señales, los signos están dados, Ay de aquellos que no son obedientes a los designios de Dios para la salvación de su pueblo, por medio de sus profetas y siervos...
Baruj Atá Adonai Eloheinu Melej HaOlám.
Brajá para Ud y su labor en el Señor.

Reply
avatar

Apreciaría muchísimo tus comentarios y saber cómo este Blog ha bendecido tu vida y ministerio. Por favor, deja tus comentarios aquí: EmoticonEmoticon